Make your own free website on Tripod.com

Aportaciones Personales

GRACIAS por estar AQUI y compartir mis sentimientos...

INDICE:
Introducción
¿Acabó o nunca existió? Bis
Eres para siempre
YO, La Envidia
Para esta libertad ya no hay regreso...


Te lo dedico a tí por estar leyéndolo; también a todas y cada una de las personas que han provocado en mi alguna modificación de mis sentidos y hayan hecho que me haya sentido mal o tal vez, me hayan hecho sentir bien, y son responsables inmediatos de estas palabras.
Se la dedico a todos mis amigos, y personas que me rodean.
Quisiera dedicarla a alguien muy especial pero no importa que no lo haga porque ella sabe que todo lo que emprendo lo hago pensándola.
( Mirella: eres lo MEJOR que me ha pasado. Te amo)
Quisiera darle a alguien algo con que pueda recordarme en el futuro, pero no se si valga la pena ser recordado por personas que no valen lo que aparentan. Solo me queda Dios y no se si me recordará, pues en el no hay inicio ni hay fin, solo eternidad.
Gracias, y espero te guste lo que quiero expresar.
I.W.S.
:)




¿Acabó o nunca existió? Bis

Quiero esconderme en la realidad que estoy viviendo, huir del presente y olvidarme del futuro, y por completo borrar el pasado: no quiero vivir.
Yo que aprendí a base de esfuerzo a amar la vida, ya no la quiero.
Mi vida estaba basada en el amor de ella, y me equivoqué; me entregué a una mentira, en la cual soñé felicidad, pero al despertar me decepcioné: es como morir la vida, o vivir la muerte.
Mis ojos veían mi camino que apuntaba hacia el cielo, pero no pudieron ver el abismo en el que caí y me llevó al infierno.
Palabras, todo lo que se dice y se escribe son palabras, y las palabras desaparecen en el recuerdo de lo inútil. Las acciones, esas son las que se guardan para siempre. Le he escrito infinidad de renglones, y he pronunicado tantas palabras, que todas se han guardado en el olvido: mis acciones van por ese camino.
Y no quiero creerlo: debo de creerlo. Creer, que todo ha acabado, pensar que nunca ha existido.
Divagar en el pasado, y desconfiar de cada momento vivido. Decepcionarse de lo bello, de todo lo bello que viví con ella, y aferrarse al odio que he sentido.
Quiero maldecir su santo nombre, y soñar que nunca la he querido, para poder olvidarme de este presente maldito. De qué me sirve un pasado feliz, si está lleno de trampas y mentiras. Yo que creí haber encontrado a la mujer que sería la madre de mis hijos, que sería el bastón de todos mis esfuerzos, que sería el destino de todos mis besos, la he perdido. Perdí el ángel de mis ilusiones, aunque la mujer siga ahí. Aunque la mujer se quede por siempre en mi vida, la persona perfecta ha desaparecido. Por eso sigo creyendo que el amor se encuentra una sola vez, y yo no lo he encontrado.
Tengo, o más bien, debo de creer que todo ha acabado, o pensar que nunca ha existido. Ayer cantaba, hoy mi canto se apagó en el dolor del silencio; se acabó la ilusión del momento, se perdió el amor más eterno: todo acabó o quizá nunca existió...
pero cómo no va a existir la mirada que sus ojos regalaban, o su sonrisa que tierna me miraba. Quiero olvidarla, olvidarla para siempre. Creo que todo ha acabado...me duele pensar que nunca haya existido. Al principio no hay nada; al final no queda nada. Me duele mucho: perfecto para una muerte perfecta.
Adios.....

para siempre...




Eres para siempre. (1a. parte)


Nuestras manos juntas forman para siempre en mi un recuerdo eterno, donde el olvido no aparece y se pierde para siempre en un pasado sin final.
Tus labios son el recuerdo de algo que nunca debió acabar, y esos labios, al convertirse en besos, suspiran por no llegar a terminar.
Se que tus manos ya no son mis manos, y que tu cuerpo cae en un triste recordar, pero el eternamente dulce de tus ojos, me encarcela sin poderte dejar, ni hoy, ni ayer, ni nunca más.
La sonrisa en ti es un gesto, que acabarse no podrá; ese gesto lo quiero en mi sonrisa, para siempre, hoy y en la eternidad.
El tiempo lejos de ti, es un enemigo que separarme no lo logrará, separarme de tu piel, de tus brazos, de tu aliento, de tu tierno mirar; separarme de tus besos, de tu susurro, de tus palabras, imposible, separarnos no podrá.
Es que eres para siempre, tú lo sabes, yo lo se, eres para siempre, dejarte no lo lograre.
Ya basta de separos , ya basta de estar lejos de ti; ya basta, ya no aguanto, ven, ven, ven a mi.
No hay velas en el entierro, no hay coronas que llorar, este amor no está muerto, acaba de resucitar.
Viajas por un camino, que el final, pronto llegará; mi camino es eterno , tu y yo por siempre, qué mas da.
Extraño la caricia , extraño la ternura, que tu cuerpo siempre da; extraño tus besos, extraño tu hermosura, que prometiendo estuviste sin cesar. Caray, vuelve a mi, vuelve ya.
Eres para siempre, eres una eternidad; eres el camino que acompaña, eres un huerto sin sembrar; quiero ser la semilla, quiero ser el despertar, de tu nueva boca rosa, de un principio sin final.
No hay lugar para un adiós, no hay lugar para que te vayas ya, tu casa es mi eterno corazón, tu casa no está allá.
Tu lo sabes, yo lo se, eres para siempre, vuelve a mi, vuelve ya.

(2a. parte)


Son recuerdos, ¿son un final?
Un recuerdo vuelve, ¿acaso, se podrá?
Tus besos no son míos, mis besos no sé dónde andarán; deja esa boca, dejo la mía, une la tuya, une la mía, otra vez, por siempre, por la eternidad.
Esa mano no es tu apoyo, mi mano te dejó caer, mi mano vuelve a recogerte, porque te quiero, no lo sabes ya?
¿Qué haces buscando ahí?, ¿Qué hago yo aquí?, tu destino, únelo al mío, juntos se puede lograr.
El cariño que tienes es efímero, mi querer pronto terminará; nosotros como uno nos unimos, por siempre se recordará; se recordará el amor que nos tuvimos, y querrá volver a aparecer, este amor es infinito, tu lo sabes yo lo se, vuelve ya!!.
Tiempo perdido, tiempo que me dejaste, tiempo que te dejé; amor encontrado, amor que me brindaste, amor que nunca lo olvidé.
Lejos estás, lejos estoy, loco por ti estoy y tu lo estarás, y es que este amor nunca se olvida, siempre se recordará.

(3a. parte)


Eres para siempre, hasta el final.

Ismael Walls



YO, La Envidia


ENVIDIA : Me dijeron que viniera a explicar las razones de mi ya muy comentada, odiada, apreciada vida...bueno si es que se le puede llamar vida. Soy un pecado capital de lo cual puedo estar orgullosa...si , orgullosa,para desgracia del sexo femenino, yo la envidia, soy mujer...
O en algún momento lo fui...si,yo vivía en este mundo;cuando todavía no existía el pecado:no había guerras,odios,desprecios ni envidias... ...ah!,si existía un pecado,pero ese todo lo traemos,y no es el pecado original al que me refiero,es al pecado de la lujuria,pues a cualquiera le gustaría echarse una bacanal por ahí...
...pero yo no vengo a hablarles sobre la lujuria ,vengo a hablarles sobre la envidia,aunque cualquiera sentiría envidia de alguien que disfruta de los placeres carnales diariamente ,por llamarlo de alguna manera, y eso fue lo que me paso a mi...
Como les decia,yo era humana,pero quizá por mi carácter introvertido, nadie ,en pocas palabras ,me pelaba...era el patito feo del romance, así que empezé a sentir un sentimiento que,gracias a mi,se volvió pecado,y gracias a el (refiriéndose a Dios) ,se le llamo envidia... mi jefe (refiriéndose a Satanás) ,me mando a influenciar en los corazones de !ustedes ,los seres humanos! y como mis hermanas las tentaciones,hago que caigan hasta en lo mas vil y despiadado... uy! que mamo...me vi......
Mis primeras víctimas son los despistados,los que no saben lo que quieren,y no saben lo que tienen...ellos desean mas y mas pertenencias ...desde el pobre cargador de abastos que se muere por salir de ahi,y tener el auto del jefe,o por lo menos su traje,su corbata,aun que sea su anillo;en el peor de los casos,es cuando quieren su mirada ,su color,su cara,para poder ganar el amor de esa preciosidad que tienen en el asiento de a lado;estas personas pueden llegar a matar para conseguir eso y todo para no morirse de envidia...
No... si yo soy un pecado único y muuuuy especial,claro sin pecar de soberbia...todos los pecados nos complementamos,hacemos que el humano llegue a su perdicion,pero no por eso somos maaalos,si a ustedes bien que les gusta andar pecando,es divertido y hasta saludable...
Pensándolo bien,pobre del humano que ataque;pueden pecar de gula y de lujuria o hasta de pereza y disfrutar...en cambio ,el que peque de envidia puede sufrir, y que bueno:sufrir en la Tierra y luego,sufrir en el Infierno,que bello!...
El pecado de la envidia es tan complicado como la vida misma;el pobre envidia al rico y el rico envidia al pobre,en algunos casos,porque ahora,lo que importa es el dinero,si,su nuevo dios humanos...
A ver...!tu!!!...has sentido envidia alguna vez...?...no has sentido al verte al espejo y compararte conmigo,un poquito de envidia,por lo bella que soy...?...o al ver mis estudios,mis conocimientos,no sientes envidia al observar que tu no sabes nada...!
Has dicho alguna vez las palabras:deseo,quiero,ojala...?.Desde ese momento yo hago aparición y empiezo a enfermar tu corazón con esas ilusiones hasta que se vuelven pecado...! Ja,ja,ja,ja,ja...
Si yo fuera una actriz y estuviera representando el papel de la envidia,no les daría un poquito,al ver que yo soy mejor actriz? Estoy atacando sus almas para que pequen que no ven...? Ah! ustedes dirán...yo podré ser vanidosa,comelona o lujuriosa, pero envidiosa, no!!...que ustedes no envidian a los que están en la gloria eterna,si pecadores,ustedes son los peores,porque tienen envidia de los que pecan de envidiosos...creen tenerlo todo sin pensar que lo que ustedes tienen no vale nada...
Pecadores,ustedes son lo mas fácil de conseguir,y ni siquiera se dan cuenta que son pecadores,porque se engañan a si mismos!!
Queridos seres humanos...ojalá que les haya gustado mi "gran" explicación sobre las tendencias de los débiles a pecar y lo que es mas importante,el surgimiento de la envidia en las almas de los débiles de corazon,que piensan que tener dinero lo es todo;que tener la belleza del vecino,es primordial...etcetera,etcetera,etc... el único problema que he encontrado en esos entes mas raros y complicados,que son ustedes los humanos,el único problema es : que pasa cuando tienen envidia por querer ser felices...?

Para esta libertad ya no hay regreso...


Y delicadamente pasó...Parecía una tarde sin principio y yo quería que fuese el fin. No llovía pero aun recordaba las gotas que sin querer caían por las calles secas de mi rumbo, lentas como aquella terde de Julio pero que refrescaban la memoria de aquellos tiempos pasados de casi un año ya. Y no era un juego, era sólo el momento. No era una costumbre, era el tiempo que nos había enseñado a estar juntos.Pero sin embargo esa tarde no fue igual,no había ningún compromiso, ninguna costumbre,era solo algo verdadero,un momento que pasaría tan rápido como cualquier otro,pero que no solamente se recordaría eternamente,si no que quedaría marcado en ese lejano lugar como el fin de la llama de un principio eterno.

No solamente volamos al hacernos humo en el siempre vivo cielo del amor, sino que las palabras volaron con nosotros:nuestras palabras querían encontrar el fin del cielo, sin saber que solamente encontrarían la eternidad.Pero aquel sin fin de promesas y encantos caían en el pozo negro del engaño.Palabras que querían mentirse a si mismas buscando un pretexto para salir de esa fogata tan extraordinaria,pero que encarcela hasta el punto de escapar,sin saber que ahora están más prisioneras en la libertad que ahora viven o más bien mueren...

Y para esta libertad ya no hay regreso...Pensar que quise volar,sin darme cuenta que no miraba hacia el cielo sino hgacia el más obscuro y profundo de los infiernos; y ahí me voy a quedar.

Pero prefiero estar ahí,porque para qué salir a un mundo incompleto por la estupidez de mi libertad,por qué salir a un cielo que ya no tiene luna,que ya no tiene luz.Y aunque fui yo quien apagó la pequeña brasa que guardaba un inmenso incendio,me arrepiento hasta el punto de lograr que la luna vuelva otra vez a su lugar que nunca debió de haberse caído.Pero yo se que sólo son sueños en la amarga cuesta de mi realidad, y que voy directo al fracaso de mi libertad.

Dios,tu que diste vista a los ciegos, por qué me la quitaste; me siento paralítico ente tanta libertad que me encierra en la cárcel del dolor y el sufrimiento, y ya no quiero estarlo,estoy deseperado,como ayer,si,como ayer,pero ahora fui yo el que enterré mi vida para solo sufrir...pero como dije:para esta libertad ya no hay regreso...y aún así todavía sueño...

Regresar a la Página Principal